Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA LA INNOVACIÓN

Pulse para diligenciar formulario y solicitar información

La Gestión del Conocimiento está al servicio del logro de los objetivos Estratégicos corporativos. El sentido práctico es su uso y re-uso, por lo que la Aplicación del Conocimiento está íntimamente ligada a Los Procesos y a la Gestión de la Innovación.

El Programa NEO – Prepárese para Innovar, es el resultado de un proceso de práctica, observación e investigación en Gestión del Conocimiento, a través de 10 Congresos Internacionales. Especialmente del desarrollo del modelo KMi©evolution – Gestión Integral del Conocimiento[1] que vincula el Liderazgo y la Innovación como elementos fundamentales de la Gestión del Conocimiento, de la práctica sobre Innovación del XI Congreso; así como del co-desarrollo del modelo Gestión Estratégica del Conocimiento[2].

El Programa NEO apoya la Transformación Cultural hacia la Innovación  a través de la Formación y el Acompañamiento, para que los miembros de la organización, desde diferentes áreas, especialidades y niveles de responsabilidad, se preparen gradualmente con el fin de desarrollar las miradas, actitudes, conocimientos y habilidades requeridas para la innovación, ajustadas a la naturaleza, al estilo y a la personalidad de la empresa.

Design Thinking Café es el módulo de práctica sobre Innovación del Programa NEO que se estrena en el XI Congreso y es válido para el Certificado de Participación Activa en Innovación, que se obtiene al inscribirse en 5 o más módulos del Programa NEO.

Si deseas mas información haz clic en la imagen o sobre el menú “+ Info” y diligencia el formulario. Oportunamente ampliaremos la información.


[1] Trujillo Castro Fredy. 2015. KMi©evolution – La Gestión Integral del Conocimiento
[2] Co-desarrollado con el Ing. Alvaro Cabrera MSm./MPA., experto en Gestión de la Estrategia Corporativa, quien lo presentará en el XI Congreso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.